viernes, 26 de febrero de 2010

UNA NUEVA EMPRESA SE SUMA A LA ETIQUETA DOÑANA 21

‘Andaluza de Fumigación’ ha firmado esta mañana la Licencia de Uso y Gestión de la Etiqueta Doñana 21, acompañado por el gerente de la Fundación Doñana 21
Una nueva empresa ha firmado esta mañana la Licencia de Uso y Gestión de la Etiqueta Doñana 21, por lo que pasa a formar parte de este distintivo impulsado por la Fundación Doñana 21 que supone una doble certificación en Gestión de la Calidad (normativa internacional ISO 9001) y Respeto Ambiental (ISO 14001). Se trata de ‘Andaluza de Fumigación SL (Europest)’, empresa de servicios ubicada en Rociana del Condado (Huelva), dedicada a la desinfección, desratización, y tratamientos higiénico-sanitarios de instalaciones de riesgo en proliferación de legionella.

En el acto de la firma de la licencia han estado presentes el director gerente de Doñana 21, Antonio García Rebollo, y el gerente de la firma recién adherida, Manuel Corchado Velázquez. Para Rebollo, la incorporación de esta nueva empresa “supone incrementar los servicios de calidad que se ofrecen desde un entorno natural a la vanguardia que ofrece así todo un tejido empresarial sólido y comprometido con la sostenibilidad del territorio, demostrando que es compatible y viable una gestión de calidad con el máximo respeto al medio ambiente”.

Rebollo hace referencia así a los 33 municipios que pertenecen a las comarcas de Doñana, el Condado de Huelva, el Corredor Verde del Guadiamar y Aljarafe-Doñana, y que se encuentran en el ámbito de influencia de este marchamo de calidad, que está generando una cultura de la calidad y el respeto ambiental más allá de los municipios que circundan al espacio natural de Doñana.

Tecnología punta
‘Andaluza de Fumigación SL’ es una empresa constituida en junio de 1997, innovadora en la aplicación de productos especiales de alta calidad, tratamientos específicos con tecnología punta, tanto en el campo de la restauración, rehabilitación, consolidación, preservación, curado y mantenimiento de la madera en general, sobre afectaciones por organismos que se alimentan de ella (como las termitas o carcoma, por ejemplo), y/o por hongos y otros agentes deteriorantes. Por otro lado, esta firma también destaca en el campo de la desinsectación y desinfección en la higiene pública y el medio ambiente, respetando al máximo la protección y la conservación del entorno natural.

Fuente: Fundación Doñana 21 (25 de Febrero, 2010)

No hay comentarios: