lunes, 15 de febrero de 2010

La II Feria Agroganadera 'Comarca de Doñana' contará con 52 stands y espera superar las 23.000 visitas

Un total de 52 stands participarán en la II Feria Agroganadera y Comercial 'Comarca de Doñana' que se celebra a partir de mañana en Rociana del Condado (Huelva) y que hoy ha sido presentada por la delegada de Agricultura y Pesca en Huelva, Esperanza Cortés, y el alcalde de la localidad Amaro Huelva (PSOE).

Según informó la Junta en una nota, el evento, con un presupuesto superior a los 75.000 euros, se desarrollará en el Polígono industrial 'Huertas Nuevas' hasta el domingo y prevé superar las 23.000 visitas del pasado año. Durante la muestra tendrán lugar exhibiciones equinas y de doma vaquera y clásica, además de las XXI Jornadas Técnicas Agrícolas.

Asimismo, la delegada de Agricultura felicitó al Ayuntamiento por la "organización de esta magnífica feria que da a conocer las ganaderías equinas, el entorno y otras actividades que se desarrollan en esta comarca alrededor del caballo, con lo que genera riqueza turística y ganadera". Por su parte, el alcalde de Rociana agradeció "el apoyo" de la Consejería de Agricultura a la feria desde su inicio el pasado año.

La nueva edición de la muestra, que también cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva, la Fundación Doñana 21 y la Universidad, presenta como novedad la incorporación del ganado equino mular.

Fuente: Europa Press (04 de Febrero, 2010)

No hay comentarios: