lunes, 15 de febrero de 2010

El Provincial de Carreras Populares, en Rociana

La séptima prueba del circuito se disputa hoy con el XI Cross Urbano de la localidad condal

Rociana del Condado acoge hoy el XI Cross Urbano Villa de Rociana, séptima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza el Área de Deportes de la Diputación de Huelva en colaboración con los ayuntamientos que forman parte de este circuito. Las pruebas comenzarán a partir de las diez de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España.

Las categorías convocadas, tanto masculinas como femeninas, son las prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior, y veteranos A, B, C y D. Para ellos, la organización ha previsto tres circuitos, de 475 metros, 1.275 metros y 2.605 metros que tendrán que cubrir los participantes según su categoría.

El Circuito Provincial de Carreras Populares consta de 12 pruebas y la participación prevista es de 4.000 atletas. La primera prueba fue la IV Legua Popular del Alzheimer, celebrada el pasado mes de septiembre, mientras que la última será en San Juan del Puerto, el próximo 25 de abril.

Tras la disputa del XI Cross Urbano Villa de Rociana, aún restarán las pruebas de El Campillo, Lepe, Almonte, Villanueva de las Cruces y la anteriormente mencionada en San Juan del Puerto.

Fuente: Huelva Información (31 de Enero, 2010)

No hay comentarios: