sábado, 5 de diciembre de 2009

Detenidas nueve personas como supuestos autores de varios robos en la provincia

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a nueve personas, entre ellas dos menores, como supuestos autores de seis delitos de robos con fuerza en las cosas en varias localidades de la provincia.

Las primera detención la realizaron agentes del Puesto de La Palma del Condado el pasado día 30 de noviembre, cuando detuvieron a J.M.R.G., como supuesto autor del robo de una cartera de bolsillo conteniendo 45 euros y un teléfono móvil, según indicó la Subdelegación del Gobierno.

Sobre las 03,30 horas de ayer, fue detenido por agentes del Puesto de Rociana del Condado, G.T., de nacionalidad rumana, cuando transportaba en su vehículo diez bombonas de butano que había sustraído momentos antes del almacén de gas de la citada localidad. En este mismo día, agentes del Puesto de Ayamonte detuvieron a J.F.G., y a un joven menor de edad, como supuesto autores del robo con violencia de un cordón de oro que portaba un vecino de la población, después de causarle varias lesiones.

También ayer agentes del Puesto de Bollullos par del Condado detuvieron a J.G.P., y a un menor como supuestos autores del robo de un ciclomotor. Finalmente, agentes del Puesto de Gibraleón detuvieron el pasado martes a A.D.P., y J.A.D.G., como presuntos autores de un delito de robo de uso de vehículos a motor y otro de robo con fuerza en las cosas, al haber sustraído un turismo a un vecino de Gibraleón.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva, La Palma del Condado, Ayamonte y de la Fiscalía de Menores de Huelva.

Fuente: Europa Press (04 de Diciembre, 2009)

No hay comentarios: